Casas en Akumal

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 8182$ 36364
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Akumal en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Akumal

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Coral - Luxury Condos
A 1,40 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Playa Akumal, Al reservar tu estadía en Casa Coral - Luxury Condos, en Akumal, te encontrarás a pocos pasos de Playa Akumal y a 3 minutos a pie de Riviera Maya Golf Club. Hospédate en este condominio y estarás a 10 km de Parque Xel-Há, así como a 12,8 km de Playa Xpu-ha. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piscina y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este condominio incluyen servicios de concierge y un área de parrillas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

- 38%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$82.638
$51.235
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House with Jacuzzi on Rooftop by Olahola
A 2,79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Playa Akumal, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Akumal, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 10 minutos en auto de Playa Akumal y Riviera Maya Golf Club. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 9,9 km de Parque Xel-Há, así como a 18,6 km de Playa Xpu-ha. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con bañera de hidromasaje y una televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen refrigerador, y un servicio de limpieza previa solicitud. En esta casa de vacaciones tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe y dispensador de agua a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$46.240
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amazing 2 bedrooms condo with balcony and pool facilities
A 4,03 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Laguna Yal-ku, Al reservar tu estadía en este condominio, en Akumal, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 10 minutos en auto de Playa Xpu-ha y Playa Akumal. Hospédate en este condominio y estarás a 18,1 km de Parque Xel-Há, así como a 9,4 km de Ecopark Kantun Chi. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón privado. Incluye una 42-pulgadas Smart TV con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un microondas. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.211
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Family Ground Floor 2BR Condo with Terrace and Pool facilities
A 4,03 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Laguna Yal-ku, Al reservar tu estadía en este condominio, en Akumal, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Playa Xpu-ha y Playa Akumal. Hospédate en este condominio y estarás a 18,1 km de Parque Xel-Há, así como a 9,4 km de Ecopark Kantun Chi. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Hay un patio privado. Incluye una 42-pulgadas Smart TV con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un área de descanso separada. Este condominio para no fumadores ofrece ecotours en el establecimiento y senderos para caminar o andar en bicicleta en el establecimiento. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.603
Pagá con tarjeta en 1 pago

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Akumal que aceptan mascotas

¡Al agua pato! Las mejores casas en Akumal con pileta

Encontrá increíbles casas de alquiler temporario en Akumal con pileta

Alojamiento
Bahia Principe Resort & Golf By OlaHola
A 2,75 km del centro
Estadía en Akumal

Casas en renta en exclusivo condominio Bahia Principe Resort and Golf con todas las comodidades. Cuenta con canchas de deportes, 27 hoyos en cancha de golf, clubes de playa, piscinas, spas, restaurantes, bares y casino. El condominio está completamente amueblado y equipado con ropa de cama, toallas, electrodomésticos de cocina y una sala de lavandería con lavadora y secadora. Este condominio tiene su propia conexión WiFi disponible en el centro de bienestar, a solo 2 minutos del condominio. Acceso complementario al tao wellness center, ubicado a solo 5 minutos a pie del condominio que ofrece: gimnasio, piscina de entrenamiento, piscina con agua salada, clases de yoga diarias gratuitas, lounge con wifi gratis, tratamientos spa, bistro, restaurantes. Las casas son administradas por Olahola Vacation Rentals, su reserva incluye servicios de conserjería complementarios para la reserva de traslados al aeropuerto, alquiler de autos, tours, chefs privados y servicio de niñera. Después de confirmar su reserva, podrá iniciar sesión en nuestra aplicación de invitados con chat directo con hosts, mapas y toda la información necesaria para sus vacaciones. El equipo joven y entusiasta de gerentes de propiedad estará disponible en el sitio durante el horario de trabajo durante su estancia para responder cualquier pregunta, resolver cualquier problema relacionado con la propiedad y compartir sugerencias sobre restaurantes locales, actividades y el "must see" lugares paradisíacos que la Riviera Maya tiene para ofrecer. Además, ofrece desayuno a diario incluido en la tarifa y un jardín donde puede observar aves, visitar el huerto orgánico o practicar yoga.

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Akumal?

Las casas en Akumal son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Akumal están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Akumal y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Akumal para un viaje inolvidable.

̵