Buscá Hoteles en Akumal

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Akumal

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3768$ 36364
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Akumal

Hoteles más elegidos de Akumal para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Akumal
A 823 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Akumal se encuentra en Akumal. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y información turística, además de biblioteca. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo • Zona de fumadores Las comodidades incluyen alquiler / renta de autos, tiendas en la propiedad, terraza y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con bicicletas disponibles.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.484
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Akumal Natura Glamping
A 1,67 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Akumal Natura Glamping está localizado en Akumal. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de spa y servicio de masajes, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, jardín y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

- 25%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.103
$9.827
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Family Home with Ocean View by Olahola
A 1,28 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Family Home with Ocean View by Olahola gozarás de una buena ubicación en Akumal, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Aktun Chen y Akumal Beach. Este rancho se encuentra cerca de Riviera Maya Golf Club y Hekab Be Biblioteca.Habitaciones En las 3 habitaciones climatizadas, podrás disfrutar de cocinas con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios Asegura el disfrute de instalaciones recreativas como piscina descubierta y gimnasio.Para comer en Family House with Ocean View by Olahola, disfruta de un ... comida satisfactoria en el restaurante. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$83.077
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Grand Lifestyle at Grand Oasis Tulum
A 186 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

The Grand Lifestyle at Grand Oasis Tulum está localizado en Akumal. Dispone de piscina, internet por cable gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Las comodidades incluyen cancha de tenis, gimnasio, recepción 24 hrs y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Akumal

Decidí que Hoteles en Akumal alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Akumal

Reservá tu Hoteles en Akumal con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Akumal

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Akumal

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Akumal

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Akumal? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Akumal. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Akumal para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Akumal tiene para ofrecer.

̵