Hoteles en Calibishie

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Calibishie

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Calibishie

Estos son los hoteles más elegidos de Calibishie. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Calibishie Lodges
A 1,06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Calibishie Lodges es un retiro con encanto típicamente caribeño, ubicado en una aldea amigable al nordeste de Dominica, cerca del Mar Caribe. Este pequeño hotel tiene toda la comodidad de un gran hotel, con un restaurante internacional, bar, piscina y un hermoso y exótico jardín. Calibishie es una de las aldeas de la isla, desde donde se pueden hacer excursiones. Calibishie Lodges está en la aldea de Calibishie, en una colina, con una gran vista del Caribe y de la aldea. Calibishie Lodges ofrece un alojamiento ideal para los que están de luna de miel en la hermosa Dominica. Los huéspedes se pueden relajar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Dominica es la mejor del Caribe para los que les gusta bucear, caminar, observar ballenas, delfines, pájaros, para los amantes de la naturaleza en general y para los que quieran experimentar la naturaleza en su sentido más puro. El Calibishie Lodges será un perfecto lugar para descansar y relajarse pero también con una ubicación ideal para observar la naturaleza y para practicar deportes. El personal del hotel lo atenderá amablemente y el lugar le brindará un escenario mágico para guardar recuerdos de inigualable placer.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mainroad Suite
A 1,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Calibishie, Mainroad Suite es dentro de la región del Parque Nacional Morne Diablotin y Cabrits National Park. Este bed and breakfast se encuentra dentro de la región de Fort Shirley. Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 4 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunal. Se proporcionan baños con duchas. Rec, Spa Premium Servicios Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita / asistencia billete. Restauración desayuno continental diario por un suplemento. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluir la limpieza en seco / servicio de lavandería y lavandería. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito está disponible en el lugar.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bay View Lodges
A 1,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Bay View Lodge en Calibishie, podrás dentro de la región del Parque Nacional Morne Diablotin y Cabrits National Park. Este hostal se encuentra dentro de la región de Fort Shirley. Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Negocios, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta está disponible en el sitio.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Calibishie Cove
A 1,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Calibishie Cove en Calibishie, usted estará en la playa y en la región del Parque Nacional Morne Diablotin y Cabrits National Park. Este hotel se encuentra dentro de la región de Fort Shirley. Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Rec, Spa Premium Servicios Disfrute de las vistas desde un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y servicios de conserjería. Restauración Para su comodidad, desayuno de cortesía se sirve a diario. Negocios, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Calibishie

Encontrá la opción ideal para vos en Calibishie con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 3 estrellas en Calibishie

Reservá el alojamiento 3 estrellas en Calibishie ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Calibishie

Hoteles en Calibishie

Los hoteles en Calibishie que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Calibishie para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Calibishie con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Calibishie que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Calibishie directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Calibishie que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en Calibishie

̵