Buscá Hoteles en Redondela

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Redondela

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Redondela

Hoteles más elegidos de Redondela para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
As Chivas
A 4,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Redondela (Rías Baixas), As Chivas te permite llegar cómodamente a Muelle de Arcade y Playa de Pontesampaio. Esta casa rural se encuentra cerca de Puente romano de Pontesampaio y de Castillo de Sotomayor. Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en As Chivas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Santo Apóstolo
A 4,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa de Cesantes, Con una conveniente ubicación en Redondela, Hotel Santo Apóstolo se encuentra a 10 minutos en auto de Playa de Cesantes y Castillo de Sotomayor. Hospédate en este hotel y estarás a 16,7 km de Parque zoológico Vigozoo, así como a 17,4 km de Basílica de Santa María. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y escritorios. Hotel Santo Apóstolo te ofrece deliciosas comidas en Hotel Santo Apóstolo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Redondela

Decidí que Hoteles en Redondela alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Redondela

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Redondela? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Redondela. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Redondela para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Redondela tiene para ofrecer.

̵