Buscá Hostels en Redondela

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Redondela

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Redondela

Hostels más elegidos de Redondela para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Antolín
A 2,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Redondela, Hostal Antolín se sitúa a pocos minutos de Playa de Cesantes y de O Cobreiro. Esta pensión se encuentra cerca de Illa de San Simón y de Illa de San Antón.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con bañera o ducha cuenta con artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza donde disfrutar de comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias de Antolín. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Albergue Santiago de Vilavella
A 304 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Redondela, Con una conveniente ubicación en Redondela, Albergue Santiago de Vilavella se encuentra a 15 minutos en auto de Museo de Arte Contemporáneo y Fortaleza del Castro. Hospédate en este hotel y estarás a 21,1 km de Museo de Pontevedra, así como a 23,9 km de Centro cultural Pazo de Cultura. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño dispone de ducha.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hostels en Redondela

Decidí que Hostels en Redondela alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Redondela

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Redondela? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Redondela. En Despegar podés reservar tu Hostels en Redondela para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Redondela tiene para ofrecer.

̵