Hoteles 2 estrellas en Badalona

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Badalona

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Badalona

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Badalona. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Solimar
A 302 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Badalona reservando en Hostal Solimar, a pocos pasos de Barcelona Bosc Urba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería a tu disposición. hora de recepción y almacenamiento de equipaje. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:30 h Hora de salida: 10:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotelito Boutique Badalona Mar
A 304 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Playa de Badalona, Al reservar tu estadía en Hotelito Boutique Badalona Mar, en Badalona, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque del Fórum y Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 10,1 km de Sagrada Familia, así como a 10,9 km de Casa Batlló. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con horno y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Badalona más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Badalona más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Badalona

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Badalona con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Badalona, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Badalona? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Badalona al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Badalona con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Badalona con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵