Buscá Hoteles Estancia en Villa di Tirano

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles Estancia en Villa di Tirano

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles Estancia en Villa di Tirano

Hoteles Estancia más elegidos de Villa di Tirano para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Vita in Campagna
A 1,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Bodega Tenuta La Gatta, Al reservar tu estadía en La Vita in Campagna , en Villa di Tirano, te encontrarás a 15 minutos en auto de Área de esquí de Aprica y Bodega Tenuta La Gatta. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 3,4 km de Valle Corteno, así como a 4,8 km de Santuario de Nuestra Señora de Tirano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de bidets y secadores de pelo. Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agriturismo Prada
A 2,37 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Bodega Tenuta La Gatta, Al reservar tu estadía en Agriturismo Prada, en Bianzone, te encontrarás a 15 minutos en auto de Bodega Tenuta La Gatta y Bodega de vinos Vini Fay. Hospédate en esta casa rural y estarás a 15,7 km de Área de esquí de Aprica, así como a 7,3 km de Museo Palazzo Besta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles Estancia en Villa di Tirano

Decidí que Hoteles Estancia en Villa di Tirano alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles Estancia con desayuno incluido en Villa di Tirano

Reservá tu Hoteles Estancia en Villa di Tirano con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles Estancia en Villa di Tirano

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Villa di Tirano? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles Estancia en Villa di Tirano. En Despegar podés reservar tu Hoteles Estancia en Villa di Tirano para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles Estancia y conocé todo lo que Villa di Tirano tiene para ofrecer.

̵