Hoteles en Vecchiano con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Vecchiano

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Vecchiano más populares

Estos son los hoteles en Vecchiano con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Le Tagliate
A 6,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Vecchiano, B & B Le Tagliate se sitúa en las inmediaciones de Parque regional Migliarino San Rossore Massaciuccoli y de Lago Massaciuccoli. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Piazza dei Miracoli y de Museo dell'Opera del Duomo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, se sirve un desayuno diario gratuito a la cocina a partir de las 8:30. AM a 10:30 AM. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Silvia
A 587 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento B & B Silvia está en Vecchiano, a poca distancia de Piccolo Mondo y de Castillo de Ripafratta. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Arena Garibaldi y de Torre inclinada.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito con platos de la cocina local de 5:00 a 13:00. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 10:00 a.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Vecchiano

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Vecchiano!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Vecchiano con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Vecchiano. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Vecchiano con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Vecchiano con desayuno incluido

̵