Buscá Hosterías en Tempio Pausania

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Tempio Pausania

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Tempio Pausania

Hosterías más elegidos de Tempio Pausania para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Affitta Camere Monte Grappa
A 841 m del centro

Cerca de Iglesia del Purgatorio, Al reservar tu estadía en Affitta Camere Monte Grappa, en Tempio Pausania, te encontrarás a cinco minutos a pie de Iglesia del Purgatorio y Catedral de San Pedro. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,6 km de Parque conmemorativo, así como a 1,2 km de Teatro Carmine. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Affitta Camere Monte Grappa
A 844 m del centro

Cerca de Iglesia del Purgatorio, Al reservar tu estadía en Affitta Camere Monte Grappa, en Tempio Pausania, te encontrarás a cinco minutos a pie de Iglesia del Purgatorio y Catedral de San Pedro. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,5 km de Parque conmemorativo, así como a 1,3 km de Teatro Carmine. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Tempio Pausania

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Tempio Pausania? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Tempio Pausania. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Tempio Pausania para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Tempio Pausania tiene para ofrecer.

Porque viste Hosterías en Tempio Pausania

̵