Casas en Sperlonga

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Sperlonga en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Sperlonga

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Circe Sperlongaresort
A 519 m del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Spiaggia di Ponente, Al reservar tu estadía en esta villa, en Sperlonga, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos a pie de Spiaggia di Ponente y Golfo de Gaeta. Hospédate en esta villa y estarás a 2,6 km de Puerto de Sperlonga, así como a 2,6 km de Torre Truglia. Ponte cómodo en esta villa, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación digitales como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y una tetera/pava eléctrica, y un servicio de limpieza una cuna (con cargo). Con un jardín donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suite on Hill, Air-conditioned Apartment in Villa With Outdoor Patio
A 2,91 km del centro

Piscina

Cerca de Bazzano, Con una conveniente ubicación en Sperlonga, esta casa de vacaciones se encuentra a 10 minutos en auto de Museo Nacional Arqueológico de Sperlonga y Villa di Tiberio. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 18,9 km de Playa de Serapo, así como a 5,6 km de Spiaggia di Ponente. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday House for 8 Persons With Pool
A 3,54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Bazzano, Al reservar tu estadía en esta villa, en Sperlonga, te encontrarás a cinco minutos en auto de Bazzano y Sant'Agostino. Hospédate en esta villa y estarás a 21,2 km de Playa de Serapo, así como a 2,3 km de Spiaggia di Levante. Ponte cómodo en esta villa. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta villa también dispone de acceso a internet wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Mimi in Sperlonga
A 379 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Puerto de Sperlonga, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Sperlonga, te encontrarás a cinco minutos a pie de Torre Truglia y Puerto de Sperlonga. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 15,5 km de Playa de Serapo, así como a 0,1 km de Golfo de Gaeta. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Esta casa de vacaciones cuenta con áreas designadas para fumadores.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Sperlonga que aceptan mascotas

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Sperlonga?

Las casas en Sperlonga son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Sperlonga están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Sperlonga y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Sperlonga para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Sperlonga

̵