Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Scafati

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Scafati con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Scafati

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Scafati para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Pompei Il Fauno
A 1,58 km del centro

Alojándote en B&B Pompei Il Fauno estarás en pleno corazón de Scafati, en una ubicación conveniente para llegar a PalaMangano y a Odeon. Este bed and breakfast para familias se encuentra cerca de Santuario de la Virgen del Rosario de Pompeya y de Anfiteatro de Pompeya.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 km de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pompei
A 638 m del centro
8.0

En Hotel Pompei gozarás de una ubicación céntrica en Scafati, a poca distancia de PalaMangano y Odeon. Este hotel se encuentra muy cerca de Yacimiento arqueológico de Pompeya.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes