Buscá Hoteles en Santa Luce

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Santa Luce

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Santa Luce

Hoteles más elegidos de Santa Luce para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Gelso
A 4,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Pieve di Santa Maria Assunta e di Sant'Angelo y de Rocca di Pietracassia. Si te alojas en Il Gelso, en Santa Luce (Pomaia), estarás a poca distancia de Chiesa di San Bartolomeo a Pastina y Chiesa di Santa Lucia. Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales digitales para entretenerte. Servicios Con una pista de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Pieve Di Pomaia
A 4,90 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento La Pieve Di Pomaia se encuentra en Santa Luce, a 15 minutos en coche de Chiesa di San Bartolomeo a Pastina y Chiesa di Santa Lucia. Este hotel se encuentra a 30,1 km de Teatro del Silenzio ya 11,3 km de Pieve di Santa Maria Assunta y Sant'Angelo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Los baños tienen cabezal de ducha tipo lluvia y bidé. Las comodidades incluyen teléfono y sala de estar separada, y también puedes solicitar cunas y camas para niños.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o otros servicios como asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido Entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten animales

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Santa Luce

Decidí que Hoteles en Santa Luce alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Santa Luce

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Santa Luce? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Santa Luce. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Santa Luce para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Santa Luce tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Santa Luce

̵