Buscá Hoteles en San Quirico dOrcia

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en San Quirico dOrcia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en San Quirico dOrcia

Hoteles más elegidos de San Quirico dOrcia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palazzo del Capitano Wellness e Relais
A 421 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Palazzo del Capitano Wellness e Relais gozarás de una ubicación céntrica en San Quirico d'Orcia, a pocos pasos de Palacio Chigi y Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Horti Leonini y Capilla de Nuestra Señora de Vitaleta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje, una pista de tenis exterior y piscina al aire libre de temporada. Este hotel de estilo toscano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Adler Thermae Spa & Wellness Resort
A 3,55 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Chigi y Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta. Si te alojas en Adler Thermae Spa & Wellness Resort, en San Quirico d'Orcia (Bagno Vignoni), estarás a poca distancia de Rocca di Tentennano y Horti Leonini. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, aguas termales y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Quirico d'Orcia? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wellness Center Casanova Hotel e SPA
A 706 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Wellness Center Casanova Hotel e SPA, en San Quirico d'Orcia (Val d'Orcia), estarás a pocos minutos de Palacio Chigi y Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta. Este hotel para familias se encuentra cerca de Horti Leonini y de Capilla de Nuestra Señora de Vitaleta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 bañeras de hidromasaje, una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo toscano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palazzuolo
A 533 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Palazzuolo, en San Quirico d'Orcia (Val d'Orcia), estarás a pocos minutos de Horti Leonini y Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Chigi y de Capilla de Nuestra Señora de Vitaleta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás atención multilingüe, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Si estás organizando una reunión en San Quirico d'Orcia, este hotel pone a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en San Quirico dOrcia

Decidí que Hoteles en San Quirico dOrcia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Albergo Le Terme
A 3,34 km del centro
Estadía en San Quirico dOrcia

Ubicación del establecimiento Si eliges Albergo Le Terme en Bagno Vignoni, estarás a pocos minutos de Val d'Orcia y en los alrededores de Fortaleza de Tentennano. Este hotel se encuentra a 13,9 km de Palazzo Piccolomini ya 14,7 km de Catedral de Pienza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet por cable de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen bañeras o duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Tienes una comida en el restaurante o algo para comer en la cafetería. El hotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Los huéspedes pueden utilizar un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento y un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 El check-out es 11

Alojamiento
Villa del Capitano Art & Relais
A 217 m del centro
Estadía en San Quirico dOrcia

Si te alojas en Villa del Capitano Art & Relais, en San Quirico d'Orcia (Val d'Orcia), estarás a pocos minutos de Horti Leonini y Palacio Chigi. Este establecimiento se encuentra cerca de Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta y de Capilla de Nuestra Señora de Vitaleta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa del Capitano Art & Relais. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Hoteles con desayuno incluido en San Quirico dOrcia

Reservá tu Hoteles en San Quirico dOrcia con desayuno incluido

Alojamiento
Adler Thermae Spa & Wellness Resort
A 3,55 km del centro
Estadía en San Quirico dOrcia

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Chigi y Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta. Si te alojas en Adler Thermae Spa & Wellness Resort, en San Quirico d'Orcia (Bagno Vignoni), estarás a poca distancia de Rocca di Tentennano y Horti Leonini. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, aguas termales y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Quirico d'Orcia? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Wellness Center Casanova Hotel e SPA
A 706 m del centro
Estadía en San Quirico dOrcia

Si te alojas en Wellness Center Casanova Hotel e SPA, en San Quirico d'Orcia (Val d'Orcia), estarás a pocos minutos de Palacio Chigi y Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta. Este hotel para familias se encuentra cerca de Horti Leonini y de Capilla de Nuestra Señora de Vitaleta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 bañeras de hidromasaje, una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo toscano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Palazzuolo
A 533 m del centro
Estadía en San Quirico dOrcia

Si te alojas en Palazzuolo, en San Quirico d'Orcia (Val d'Orcia), estarás a pocos minutos de Horti Leonini y Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Chigi y de Capilla de Nuestra Señora de Vitaleta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás atención multilingüe, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Si estás organizando una reunión en San Quirico d'Orcia, este hotel pone a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Hoteles con WiFi en San Quirico dOrcia

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en San Quirico dOrcia

Alojamiento
Palazzo del Capitano Wellness e Relais
A 421 m del centro
Estadía en San Quirico dOrcia

En Palazzo del Capitano Wellness e Relais gozarás de una ubicación céntrica en San Quirico d'Orcia, a pocos pasos de Palacio Chigi y Collegiata dei Santi Quirico e Giulitta. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Horti Leonini y Capilla de Nuestra Señora de Vitaleta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje, una pista de tenis exterior y piscina al aire libre de temporada. Este hotel de estilo toscano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en San Quirico dOrcia

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a San Quirico dOrcia? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en San Quirico dOrcia. En Despegar podés reservar tu Hoteles en San Quirico dOrcia para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que San Quirico dOrcia tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en San Quirico dOrcia

̵