Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Roccaraso

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Roccaraso para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Roccaraso

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Roccaraso más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Select Wellness & Spa
A 42,82 km del centro

Si optas por alojarte en Hotel Select Wellness & Spa de Atessa, estarás en el barrio financiero y a apenas 15 min en coche de Santuario del Miracolo Eucaristico. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,9 km de Plaza del Plebiscito y a 16,1 km de Vinoteca Cantina Frentana.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En Hotel Select Wellness & Spa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Roccaraso?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Roccaraso suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Roccaraso ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Roccaraso que Despegar tiene para vos.