Buscá Bed And Breakfast en Rieti

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Rieti

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Rieti

Bed And Breakfast más elegidos de Rieti para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Dell'Annunziata
A 2,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Villa Dell'Annunziata en Rieti, estarás a pocos minutos en coche de PalaSojourner. Este bed and breakfast se encuentra a 26,6 km de Cascada de Marmore ya 25,4 km de Lago di Piediluco.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de 8:00 a 9:30. AM.Business, Other Amenities Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
a casa di Gianna B&B
A 5,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige una casa di Gianna B&B en Rieti y estarás a poca distancia de PalaSojourner. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Lago di Piediluco.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar frigorífico.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:00. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Oracola
A 2,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Villa Oracola, en Rieti, tendrás fácil acceso a PalaSojourner ya Museo cívico de Rieti. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Palazzo Vescovile y de International Nativity Scene Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de bañera o ducha y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y se pueden solicitar cunas gratuitas.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín, y aprovecha las instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis. Entre los servicios adicionales de este bed and breakfast se incluyen área de picnic y área para parrillas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno de cocina local gratuito.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Hora de salida: 11:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Capitello
A 623 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Rieti Subterránea, Si eliges Il Capitello en Rieti, estarás a pocos minutos de Rieti Subterránea y Iglesia de San Rufo. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo cívico de Rieti y de Palazzo Vescovile. Disfruta de una agradable estadía en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Este bed and breakfast para no fumadores cuenta con estacionamiento fuera del establecimiento.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Rieti

Decidí que Bed And Breakfast en Rieti alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Rieti

Reservá tu Bed And Breakfast en Rieti con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Rieti

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Rieti

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Rieti

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Rieti? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Rieti. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Rieti para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Rieti tiene para ofrecer.

̵