Buscá Casas de Campo en Recanati

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Casas de Campo en Recanati

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Casas de Campo en Recanati

Casas de Campo más elegidos de Recanati para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country House Le Meraviglie
A 7,30 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Country House Le Meraviglie está en Recanati, a 15 minutos en coche de Sferisterio Arena y Malleus Castle. Esta casa rural se encuentra a 10,6 km de Palazzo Buonaccorsi ya 10,7 km de Carriage Museum of Macerata.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Con jardín donde se ofrece vistas.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:30. El check-in comienza a las 11:00 AM El check-out es a las 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ritorno Alla Natura
A 4,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Recanati, Con una conveniente ubicación en Recanati, Ritorno Alla Natura se encuentra a 15 minutos en auto de Casa Leopardi y Basílica de Loreto. Hospédate en esta casa rural con spa y estarás a 12,6 km de Parque regional Conero, así como a 20,9 km de Estadio Sferisterio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Ritorno Alla Natura te ofrece deliciosas comidas en Ritorno alla Natura. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje o un sauna: ¡la pasarás genial! Esta casa rural también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Casas de Campo en Recanati

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Recanati? Acá encontrarás las mejores opciones de Casas de Campo en Recanati. En Despegar podés reservar tu Casas de Campo en Recanati para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Casas de Campo y conocé todo lo que Recanati tiene para ofrecer.

̵