Hoteles en Putignano con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Putignano

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Putignano más populares

Estos son los hoteles en Putignano con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trulli Terra Magica
A 1,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Trulli Terra Magica se sitúa en Putignano, a poca distancia de Carnaval de Putignano y de Cuevas de Castellana. Esta casa adosada se encuentra cerca de Gruta del Trullo y de Museo de Espeleología Franco Anelli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Accogliente Dimora
A 446 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Gruta del Trullo y de Museo de Espeleología Franco Anelli. Accogliente Dimora se sitúa en Putignano, a poca distancia de Carnaval de Putignano y de Cuevas de Castellana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Riccardi
A 249 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Casa Riccardi en Putignano, estarás a diez minutos en coche de Cuevas de Castellana y Carnaval de Putignano. Esta casa adosada se encuentra a 2,6 km de Grotta del Trullo ya 4 km de Museo de espeleología Franco Anelli.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes.Para comer Todos los días se sirve un desayuno con cocina regional de 7:00 a 11:00 : 30 AM. Servicios de negocios, entre otros servicios a disposición: una estación de computadoras y servicio de recepción 24 horas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
L'Angolo di Gaudì
A 297 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En L'Angolo di Gaudì gozarás de una ubicación céntrica en Putignano, a poca distancia de Carnaval de Putignano y Cuevas de Castellana. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Grotta del Trullo y de Museo espeleológico Franco Anelli.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Tu cama viene con edredones de plumas y todas las habitaciones están equipadas con sofás cama. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y disfruta de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis. Cena Aprovecha el servicio de habitaciones de bed & breakfast (horario limitado). Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 11:30 a.m. Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a mediodía

Decidí cuando querés viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Putignano

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Putignano!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Putignano con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Putignano. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Putignano con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Putignano con desayuno incluido

̵