Buscá Bed And Breakfast en Prignano Cilento

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Prignano Cilento

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Prignano Cilento

Bed And Breakfast más elegidos de Prignano Cilento para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Vecchia Taverna B&B
A 669 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Vecchia Taverna B&B está en Prignano Cilento, en las inmediaciones de Castillo de Agropoli y de Puerto de Agropoli. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Bahía de Trentova y de Área arqueológica de Paestum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nausicaa B&B
A 684 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Nausicaa B & B está en Prignano Cilento, en las inmediaciones de Fundación Giambattista Vico y de Castillo de Agropoli.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito entre las 8:00 y las 10:00 h. , Otras instalaciones Hay parking sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pozzo Medievale
A 159 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Prignano Cilento, Pozzo Medievale se sitúa en las inmediaciones de Fundación Giambattista Vico y Castillo de Agropoli.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental entre las 8:00 y las 10:00 A.M. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. El horario de salida es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Il Casale del francese
A 1,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Il Casale del francese, en Prignano, Cilento, estarás a 8,6 km de Fundación Giambattista Vico ya 11,3 km de Castillo de Agropoli. Este bed and breakfast se encuentra a 11,3 km de Puerto de Agropoli ya 11,6 km de Bahía de Trentova.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de este bed and breakfast (con horario limitado). horas). Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2:30 pm Hora de salida: 11:30 am

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Prignano Cilento

Decidí que Bed And Breakfast en Prignano Cilento alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Prignano Cilento

Reservá tu Bed And Breakfast en Prignano Cilento con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Prignano Cilento

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Prignano Cilento

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Prignano Cilento

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Prignano Cilento? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Prignano Cilento. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Prignano Cilento para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Prignano Cilento tiene para ofrecer.

̵