Hoteles 2 estrellas en Peschici

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Peschici

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Peschici

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Peschici. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Albergo Godenizzo
A 2,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Albergo Godenizzo, en Peschici (Promontorio de Gargano), podr√°s llegar f√°cilmente a Iglesia de Nuestra Se√Īora de Loreto y a Playa Zaiana. Este hotel se encuentra cerca de Bah√≠a de Manaccora y de Playa Cala Lunga. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y frigor√≠fico. Las habitaciones disponen de balc√≥n. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y bid√©. Las comodidades incluyen escritorio, adem√°s de un servicio de limpieza disponible todos los d√≠as y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con una terraza en la azotea y jard√≠n donde descansar y comodidades como asistencia tur√≠stica y para la compra de entradas, ¬°no te faltar√° de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposici√≥n para comer algo en Albergo Godenizzo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendr√°s conexi√≥n a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), atenci√≥n multiling√ľe y caja fuerte en recepci√≥n a tu disposici√≥n. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
De Sio Camping Residence
A 2,94 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. De Sio Camping Residence se encuentra en Peschici, cerca de lugares de interés como Bahía de Manaccora y Playa de Cala Lunga. Este camping se encuentra cerca de Zaiana Beach y de Baia di San Nicola.Habitaciones Reserva una de las 20 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las comodidades incluyen frigorífico y la limpieza se proporciona de forma limitada.Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina descubierta. Este camping también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer En De Sio Camping Residence, puedes comer en el restaurante o tomar algo ligero en una cafetería. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja de seguridad en recepción a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Peschici m√°s populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Peschici m√°s populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Peschici

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Peschici con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrut√° del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Peschici

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Peschici con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Peschici, Italia

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Peschici? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Peschici al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 2 estrellas en Peschici con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 2 estrellas en Peschici con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ