Buscá Hoteles Estancia en Palaia

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles Estancia en Palaia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles Estancia en Palaia

Hoteles Estancia más elegidos de Palaia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Cà Solare
A 3,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Templo de Minerva Médica, Con una conveniente ubicación en Palaia, La Cà Solare se encuentra a 15 minutos en auto de Templo de Minerva Médica y Villa Baciocchi. Hospédate en esta casa rural y estarás a 19,1 km de Teatro del Silenzio, así como a 15,5 km de Azienda Agricola Castelvecchio. Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios y servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Lena
A 4,17 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Palaia, Al reservar tu estadía en Villa Lena, en Palaia, te encontrarás a 24,8 km de Teatro del Silenzio y a 8,1 km de Templo de Minerva Médica. Hospédate en esta casa rural y estarás a 13,5 km de Convento de San Vivaldo, así como a 16,5 km de Villa Baciocchi. Disfruta de una agradable estadía en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta casa rural. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares con salón lounge de este establecimiento. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment in the Hills in Central Tuscany
A 3,87 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Templo de Minerva Médica, Con una conveniente ubicación en Palaia, Apartment in the Hills in Central Tuscany se encuentra a 10 minutos en auto de Villa Baciocchi y Peccioli Prehistoric Park. Hospédate en esta casa rural y estarás a 19,5 km de Teatro del Silenzio, así como a 6,6 km de Templo de Minerva Médica. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles Estancia en Palaia

Decidí que Hoteles Estancia en Palaia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles Estancia con WiFi en Palaia

Seguí conectado y reserva tu Hoteles Estancia con WiFi en Palaia

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles Estancia en Palaia

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Palaia? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles Estancia en Palaia. En Despegar podés reservar tu Hoteles Estancia en Palaia para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles Estancia y conocé todo lo que Palaia tiene para ofrecer.

̵