Buscá Hoteles en Palaia

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Palaia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Palaia

Hoteles más elegidos de Palaia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Podere della Collina
A 4,32 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Palaia, Podere della Collina ofrece una excelente ubicación en una zona rural, en los alrededores de Convento de San Vivaldo y Museo Diocesano d'Arte Sacra di San Miniato. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Teatro Romano y de Torre Grossa. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 7 habitaciones, todas equipadas con chimenea y piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón. La kitchenette está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural incluyen acceso a internet wifi (con cargo), asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental con cargo. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Podere Chiaromonte
A 4,87 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Palaia, Podere Chiaromonte ofrece una excelente ubicación en una zona rural, en los alrededores de Museo Piaggio y Mastio della Torre Civica. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Ayuntamiento de Bientina y de Iglesia de Santa Maria Assunta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Orchidea
A 1,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Orchidea en Palaia y estarás a poca distancia de Templo de Minerva Medica. Esta casa rural para familias se encuentra a pocos kilómetros de Edificio histórico Villa Baciocchi y de Catedral de San Miniato. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen sofá cama, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! En esta casa rural de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer En Orchidea tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Lorenza
A 2,26 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Villa Lorenza gozarás de una buena ubicación en Palaia, en la montaña, a poca distancia de Templo de Minerva Medica. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Catedral de San Miniato y de Museo Diocesano d'Arte Sacra di San Miniato. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una bodega junto a las instalaciones y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Palaia

Decidí que Hoteles en Palaia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Palaia

Reservá tu Hoteles en Palaia con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Palaia

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Palaia

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Palaia

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Palaia? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Palaia. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Palaia para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Palaia tiene para ofrecer.

̵