Buscá Hoteles Estancia en Paciano

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles Estancia en Paciano

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles Estancia en Paciano

Hoteles Estancia más elegidos de Paciano para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozy Farmhouse in Paciano With Swimming Pool
A 1,98 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Paciano, Al reservar tu estadía en Cozy Farmhouse in Paciano With Swimming Pool, en Paciano, te encontrarás a 15,9 km de Lago Trasimeno y a 10,2 km de Museo del Vidrio. Hospédate en esta casa rural y estarás a 15,2 km de Oratorio de Santa Maria dei Bianchi, así como a 15,2 km de Val di Chiana. En las habitaciones con muebles diferentes, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozy Farmhouse in Paciano With Private Pool
A 1,98 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Paciano, Al reservar tu estadía en Cozy Farmhouse in Paciano With Private Pool, en Paciano, te encontrarás a 15,9 km de Lago Trasimeno y a 10,2 km de Museo del Vidrio. Hospédate en esta casa rural y estarás a 15,2 km de Oratorio de Santa Maria dei Bianchi, así como a 15,2 km de Val di Chiana. En las habitaciones con muebles diferentes, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa rural incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles Estancia en Paciano

Decidí que Hoteles Estancia en Paciano alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles Estancia con WiFi en Paciano

Seguí conectado y reserva tu Hoteles Estancia con WiFi en Paciano

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles Estancia en Paciano

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Paciano? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles Estancia en Paciano. En Despegar podés reservar tu Hoteles Estancia en Paciano para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles Estancia y conocé todo lo que Paciano tiene para ofrecer.

̵