Buscá Bed And Breakfast en Mira

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Mira

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Mira

Bed And Breakfast más elegidos de Mira para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
FAUSTO & DEBY BED & BREAKFAST
A 4,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En mira (riviera del brenta), fausto & deby bed & breakfast se sitúa en las inmediaciones de puerto de marghera y parque de san giuliano. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ALLOGGI ADAMO VENICE
A 4,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En mira (riviera del brenta), alloggi adamo venice se sitúa en las inmediaciones de puerto de marghera y parque de san giuliano. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alloggi Marin
A 1,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad en el corazón de Mira, Alloggi Marin se encuentra dentro de la zona de Porto Marghera y Nueva Jesolandia. Este hostal se encuentra dentro de la región del puente de Rialto y Basilica.Rooms de San Marcos Siéntase como en casa en una de las habitaciones equipadas con un minibar. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado y programación digital está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha incluyen artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera / tetera, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados Tomar en las vistas de un jardín y hacer uso de los servicios como Internet inalámbrico de cortesía access.Dining un desayuno estilo bufé gratuito a included.Business, Otros Servicios la recepción está abierta con horario limitado. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 14 Hora de salida: 10 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Hobo
A 3,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Reserva en B&B Hobo, en Mira (Riviera del Brenta), para estar en las inmediaciones de Puerto de Marghera. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Mira

Decidí que Bed And Breakfast en Mira alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Mira

Reservá tu Bed And Breakfast en Mira con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Mira

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Mira? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Mira. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Mira para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Mira tiene para ofrecer.

̵