Hoteles 3 estrellas en Vinuela

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Vinuela

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Vinuela

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Vinuela. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alojamientos Huetor
A 4,45 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojamientos Huetor te permite llegar cómodamente a lugares como Iglesia de la Encarnación desde su conveniente ubicación en Viñuela, en la montaña. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Museo Salvador Rueda y de Centro de arte contemporáneo de Vélez-Málaga. Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina básica está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Conviven Albergue Ecocultural
A 1,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en el Conviven Albergue Ecocultural en Vinuela, estarás a 12 minutos en coche de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Esta pensión se encuentra a 13 km de El Alcazar Recreationa ya 13,5 km de Centro de Arte Contemporáneo de Vélez Málaga.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Comodidades Disfrute de las vistas desde una terraza y utilice servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y área de picnic. El desayuno continental está disponible todos los días de 9:00 a 10:00 a. .Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a mediodía. La hora de salida es a las 11:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House in Huetor, Perfect for Rural Tourism in Andalusia
A 4,44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Viñuela, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Viñuela, te encontrarás a 12,8 km de Iglesia de la Encarnación y a 14,6 km de Centro Budista Karma Guen. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 16,7 km de Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, así como a 18,1 km de Centro de arte contemporáneo de Vélez Málaga. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet wifi gratuito y un área de parrillas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House in Huetor, Rural Tourism, Beach Pool
A 4,44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Viñuela, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Viñuela, te encontrarás a 12,8 km de Iglesia de la Encarnación y a 16,1 km de Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 18,1 km de Centro de arte contemporáneo de Vélez Málaga, así como a 18,3 km de Teatro del Carmen. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Vinuela más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Vinuela más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Vinuela

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Vinuela con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Vinuela, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Vinuela? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Vinuela al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Vinuela con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Vinuela con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵