Hoteles 4 estrellas en Torre-Pacheco

Apunt√° bien alto y reserv√° el mejor hotel 4 estrellas en Torre-Pacheco para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Torre-Pacheco

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Torre-Pacheco m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Casa de M√ļsica
A 8,92 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa en Torre-Pacheco (Roldán), estarás en las inmediaciones de Peraleja Golf. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de El Valle Golf y Playa los Narejos.Habitaciones Póngase cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con piscina privada y Smart TV. Hay un balcón o patio privado. La cocina está equipada con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y microondas. Para su entretenimiento, cuenta con programación digital y un reproductor de DVD, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Servicios Disfrute de las vistas desde la terraza en la azotea y el jardín y utilice servicios como tienda de recuerdos o quiosco. Esta villa también dispone de servicio de peluquería y área para parrillas.Para comer Podrás comer en uno de los muchos restaurantes de la villa, que incluyen 5 restaurantes y una cafetería. Relájate con una bebida refrescante en uno de los 4 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Apartment With 3 Bedrooms in Torre-pacheco, With Pool Access, Enclosed Garden and Wifi - 7 km From the Beach
A 2,61 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado cerca de un campo de golf, Al reservar tu estadía en este departamento, en Torre-Pacheco, disfrutarás unas vacaciones cerca de un campo de golf, a 10 minutos en auto de Albufera Mar Menor y Centro de convenciones de Ifepa. Hospédate en este edificio con campo de golf y estarás a 31,5 km de Complejo La Manga Club, así como a 6,6 km de Campo de golf La Serena Golf. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una cancha de tennis exterior. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Villa With 3 Bedrooms in Torre-pacheco, With Private Pool, Enclosed Garden and Wifi - 7 km From the Beach
A 2,89 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado cerca de un campo de golf, Al reservar tu estadía en esta villa, en Torre-Pacheco, disfrutarás unas vacaciones cerca de un campo de golf, a 10 minutos en auto de Albufera Mar Menor y Centro de convenciones de Ifepa. Hospédate en esta villa con campo de golf y estarás a 31,4 km de Complejo La Manga Club, así como a 6,5 km de Campo de golf La Serena Golf. Ponte cómodo en esta villa, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una cancha de tennis exterior: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Flor de Liss
A 9,61 km del centro

En Torre-Pacheco (Rold√°n), En Torre-Pacheco (Rold√°n), este departamento se sit√ļa en los alrededores de Molino del T√≠o Paco y Campo de golf Peraleja Golf. Este edificio se encuentra a pocos kil√≥metros de Cabezo Gordo y de Campo de golf El Valle. Ponte c√≥modo en este edificio, que tiene cocina con horno y placa de cocina. Hay un balc√≥n privado. Hay una televisi√≥n de pantalla plana y reproductor de DVD como entretenimiento, adem√°s de acceso a internet por wifi de cortes√≠a para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un √°rea de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza una cuna (con cargo).

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Torre-Pacheco m√°s populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Torre-Pacheco mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Torre-Pacheco más económicos

Ahorr√° reservando los hoteles 4 estrellas en Torre-Pacheco al mejor precio

Preguntas frecuentes

¬ŅBusc√°s ofertas de hotel 4 estrellas en Torre-Pacheco?

¬°Eleg√≠ lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Torre-Pacheco suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontr√° hoteles 4 estrellas en Torre-Pacheco ubicados cerca del centro y cerca de lugares de inter√©s al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin inter√©s. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Torre-Pacheco que Despegar tiene para vos. 

ŐĶ