Buscá Villas en Santiago del Teide

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Villas en Santiago del Teide

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Villas en Santiago del Teide

Villas más elegidos de Santiago del Teide para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury las Viñas 2
A 361 m del centro

Cerca de Plaza La Glorieta, En Santiago del Teide, este chalet se sitúa a poca distancia de Plaza La Glorieta y de Volcán Chinyero. Este chalet se encuentra cerca de Playa de Barranco Seco y de Playa de Masca. Ponte cómodo en este establecimiento, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla planaLas comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Con una terraza donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Lujo The Happy Holidays House en Teneriffe
A 7,21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa Arena, Al reservar tu estadía en esta villa, en Santiago del Teide, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa Arena y a 10 minutos en auto de Playa de los Gigantes. Hospédate en esta villa y estarás a 20,5 km de Golf Costa Adeje, así como a 23,4 km de Playa de Fañabé. Ponte cómodo en esta villa. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Villas en Santiago del Teide

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Santiago del Teide? Acá encontrarás las mejores opciones de Villas en Santiago del Teide. En Despegar podés reservar tu Villas en Santiago del Teide para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Villas y conocé todo lo que Santiago del Teide tiene para ofrecer.

̵