Hoteles 3 estrellas en Playa Blanca

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Playa Blanca

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Playa Blanca

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Playa Blanca. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Playa Limones
A 1,32 km del centro

Piscina

Playa Limones está localizado en Playa Blanca. Dispone de piscina al aire libre todo el año, cancha de tenis y campo de golf, así como salón de juegos. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan piscina infantil, guardería infantil, alquiler / renta de autos y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y tv en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sun Island
A 797 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Sun Island se encuentra en Playa Blanca. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre las comodidades se destacan campo de golf, salón de juegos, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y discoteca. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lanzasur Club
A 1,53 km del centro

Piscina

Gimnasio

Lanzasur Club se sitúa en Playa Blanca. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, sauna y cancha de tenis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran salón de juegos, gimnasio, recepción 24 hrs y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y tv en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bungalows Coloradamar
A 1,17 km del centro

Piscina

Bungalows Coloradamar se encuentra en Playa Blanca. Ofrece piscina al aire libre todo el año y cancha de tenis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre los servicios de la propiedad se encuentran piscina infantil y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y internet por cable en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Playa Blanca más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Playa Blanca más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Playa Blanca

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Playa Blanca con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Playa Blanca

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Playa Blanca con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Playa Blanca, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Playa Blanca? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Playa Blanca al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Playa Blanca con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Playa Blanca con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵