Cabañas en Jávea

Encontrá la cabaña en Jávea para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Jávea

Las cabañas más populares en Jávea, España para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Secrets Rural House
A 2,44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Puerto de Javea, Al reservar tu estadía en Secrets Rural House, en Jávea, te encontrarás a pocos pasos de Parque natural del Montgó. Esta cabaña se encuentra cerca de Cueva Cova Tallada y de Teatro Jávea Players. En las 6 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea y piscina privada, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y cubrecama para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas, tetera/pava eléctrica y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta cabaña también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Townhouse with Roof Terrace 300m Arenal
A 2,10 km del centro

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa del Arenal, Al reservar tu estadía en Townhouse with Roof Terrace 300m Arenal, en Jávea, disfrutarás unas vacaciones en la zona de entretenimiento, a pocos pasos de Playa del Arenal y a 4 minutos en auto de Puerto de Javea. Hospédate en este chalet y estarás a 13,1 km de Marina/club náutico de Dénia, así como a 0,1 km de Bahía Jávea. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y lavadora. Tienes una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son las casas en Jávea de alquiler temporario que aceptan mascotas

Las cabañas en Jávea mejor puntuadas

Decidí que cabaña en Jávea alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Jávea

Las cabañas en Jávea son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Jávea para un viaje inolvidable. 

̵