Hoteles en Cali - Hospedaje Villa Janeth

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cali

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cali

Estos son los hoteles más elegidos de Cali. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje Villa Janeth
A 9,58 km del centro

Estacionamiento gratis

Casa con dos pisos completamente independientes Casa amoblada con cocina en cada piso, parrilla, ingreso independiente, en excelente clima a 40 min de Cali. Piso 1: habitación principal con baño privado y cama individual, Habitación 2 con tres literas y baño compartido fuera del cuarto,Sala comedor, cocina, lavadora, bellisimo balcón con hermosa vista Piso 2: seis habitaciones con camas y/o literas, baños compartidos, sala, salón de baile, barra, cocina, parrilla, piscina.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel El Peñon
A 972 m del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel El Peñon se encuentra ubicado a 100 m del centro de la ciudad de Cali, a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. Ofrece Wi-Fi gratis en toda la propiedad y desayuno incluido en la tarifa. El hotel alberga 2 restaurantes, Chef Burger y Turk House con diferentes opciones de menú. Diariamente se sirve desayuno que incluye pan de queso, fruta fresca y bebidas frías y calientes. Así mismo sirve platos a la carta de gastronomía nacional e internacional. Brújula: • A 200 m del Parque el Peñon. • A 10 minutos a pie del Teatro Municipal. • A 3 km del Estadio Pascual Guerrero. • El zoológico de Cali se ubica a 30 minutos en coche del hotel.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dann Carlton Cali
A 878 m del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Dann Carlton Cali está situado en el tradicional barrio El Penon, en Cali. Dispone de centro de negocios, salas de reuniones y piscina. El hotel cuenta con el restaurante Tony Roma's que tiene un menú con carnes a la parrilla y otras especialidades Tex-Mex. El Lobby Bar Entre Rios sirve bebidas y aperitivos seleccionados con música en vivo. Además, el desayuno se sirve todos los días en el bar-bar Las Palmas con variedad de fríos, frutas de temporada y jugos. Brújula: • El Capela la Hermita y el Puente Ortiz, en el centro histórico de Cali, están a 2 km. • El centro comercial Chipichape está a 4 km. • El Zoológico de Cali se encuentra a 2,5 km. • El Cristo Rey está a 9 km. • El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón se encuentra a 22 km del Dann Carlton Cali.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dann Cali
A 909 m del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el barrio El Peñon de Cali, el Hotel Dann Cali se sitúa a 2,5 km del Zoológico de Cali, a 11 km del Centro de Eventos Valle del Pacífico y a 23 km del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. Dispone de gimnasio y centro de convenciones. Los servicios ofrecidos son terraza con piscina, peluquería y recepción 24h, además de estacionamiento de cortesía, servicio de masajes y sauna. Las acomodaciones están dotadas con aire acondicionado, Wi-Fi libre y TV de plasma por satélite, así como teléfono y baño privado con ducha. Diariamente se sirve desayuno tipo buffet con variedad de frutas, fiambres y cereales, acompañados de bebidas frías o calientes, además, en el primer piso está el Restaurante Tony Roma’s, que cuenta con una carta de carnes y otras especialidades a la parrilla. Hotel Dann Cali se emplaza a 1,5 km del Puente Ortiz, a 9 km de Cristo Rey y a 10 km del Centro Comercial Unicentro.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Cali

Encontrá los hoteles en Cali con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Cali

Reservá el hotel 3 estrellas en Cali ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cali

Hoteles en Cali

Los hoteles en Cali que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Cali para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Cali con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Cali que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Cali directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Cali que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵