Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Alcúdia

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Alcúdia para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Alcúdia

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Alcúdia más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
A 1,45 km del centro
8.2

Disfruta de una ubicación céntrica en Alcúdia reservando en Eix Alcudia Hotel - Adults Only, a pocos pasos de Puerto de Alcúdia y cerca de Ruinas romanas de Pollentia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerta Xara y Iglesia de San Jaime.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 210 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer En Eix Alcudia Hotel - Adults Only tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$85.684
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Astoria Playa Adults Only
A 2,20 km del centro
9.4

Hotel Astoria Playa Adults Only te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Alcúdia, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Parque acuático Hidropark y Puerto de Alcúdia. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Ruinas romanas de Pollentia y Iglesia de San Jaime.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 174 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Astoria Playa Adults Only. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

- 25 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$190.120
$142.590
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando