Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Resorts en Adeje

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Adeje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Resorts en Adeje

Resorts más elegidos de Adeje para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Meliá Jardines del Teide
A 3,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Adeje (Costa Adeje), Meliá Jardines del Teide se sitúa a pocos minutos de Centro comercial Plaza del Duque y Playa Del Duque. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Bobo y Centro comercial Gran Sur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 299 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Adeje? En este complejo tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bahía Princess
A 4,17 km del centro

Servicio de spa

Si te alojas en Bahía Princess, en Adeje (Costa Adeje), estarás a pocos minutos de Playa El Bobo y Playa Los Cristianos. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Gran Sur y Playa La Pinta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 279 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como discoteca, entre otras. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hovima La Pinta
A 4,75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Adeje (Costa Adeje), a pocos minutos de Playa La Pinta y Club náutico Puerto Colón se sitúa Hovima La Pinta. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Bobo y Aqualand Costa Adeje. Reserva una de las 158 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, frigorífico y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hovima La Pinta. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dream Gran Tacande & Spa
A 3,74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Bobo y Centro comercial Gran Sur. En Adeje (Costa Adeje), a pocos minutos de Centro comercial Plaza del Duque y Playa Del Duque se sitúa Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Resorts en Adeje

Decidí que Resorts en Adeje alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Los Olivos Beach Resort
A 4,03 km del centro
Estadía en Adeje

A poca distancia de Playa de Fañabé, Si reservas tu estadía en Los Olivos Beach Resort, en Adeje, en la zona de Costa Adeje, te encontrarás a 4 minutos a pie de Playa de Fañabé y a 13 minutos a pie de Playa El Duque. Hospédate en este resort y estarás a 2,4 km de Aqualand Costa Adeje, así como a 5,5 km de Parque Siam. Reserva una de las 194 habitaciones con kitchenette, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen microondas, tabla de planchar con plancha y teléfono. Este resort tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Los Olivos Beach Resort te ofrece deliciosas comidas en La Tosca. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una sala de fitness, entre otras. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Alojamiento
Dream Gran Tacande & Spa
A 3,74 km del centro
Estadía en Adeje

Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Bobo y Centro comercial Gran Sur. En Adeje (Costa Adeje), a pocos minutos de Centro comercial Plaza del Duque y Playa Del Duque se sitúa Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Resorts con desayuno incluido en Adeje

Reservá tu Resorts en Adeje con desayuno incluido

Alojamiento
Meliá Jardines del Teide
A 3,25 km del centro
Estadía en Adeje

En Adeje (Costa Adeje), Meliá Jardines del Teide se sitúa a pocos minutos de Centro comercial Plaza del Duque y Playa Del Duque. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Bobo y Centro comercial Gran Sur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 299 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Adeje? En este complejo tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Dream Gran Tacande & Spa
A 3,74 km del centro
Estadía en Adeje

Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa El Bobo y Centro comercial Gran Sur. En Adeje (Costa Adeje), a pocos minutos de Centro comercial Plaza del Duque y Playa Del Duque se sitúa Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y un centro de bienestar abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Adeje

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Adeje? Acá encontrarás las mejores opciones de Resorts en Adeje. En Despegar podés reservar tu Resorts en Adeje para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Resorts y conocé todo lo que Adeje tiene para ofrecer.

̵