Hoteles en Stromboli con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Stromboli

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Stromboli más populares

Estos son los hoteles en Stromboli con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villaggio Stromboli
A 3,08 km del centro

Si te hospedas en Hotel Villaggio Stromboli, en Stromboli (Piscita), podrás llegar fácilmente a Puerto de Stromboli y a Volcán de Stromboli. Este hotel se encuentra cerca de Strombolicchio y de Sciara del Fuoco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi (con cargo), ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Sirenetta Park Hotel
A 3,06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

La Sirenetta Park Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Stromboli, en la playa y a pocos minutos de Museo del Cine de Estrómboli y Piazza San Vincenzo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de visitantes de Estrómboli y Puerto de Stromboli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, una pista de tenis exterior y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Petrusa
A 2,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Petrusa, en Stromboli (Piscita), estarás a pocos minutos de Museo del cine de Stromboli y Volcán Stromboli. Este hotel se encuentra cerca de Piazza San Vincenzo y de Stromboli Visitor Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. La televisión por satélite se proporciona para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa Petrusa. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. El servicio de enlace con la terminal del ferry está disponible por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Sciara Hotel
A 3,01 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En La Sciara Hotel gozarás de una buena ubicación en Piscita, junto al mar, a diez minutos en coche de Volcán Stromboli y Centro de visitantes de Stromboli. Este hotel se encuentra a 49,6 km de Museo Archeologico Regionale Eoliano ya 49,6 km de Castillo de Lipari.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o alójate y aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:30 a 9:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 10:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Stromboli con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Stromboli para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Stromboli

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Stromboli!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Stromboli con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Stromboli. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Stromboli con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Stromboli con desayuno incluido

̵