Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Campalto

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Campalto al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3494$ 53524
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Campalto, Mestre

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Campalto y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antony Hotel
A 4,46 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Antony Hotel, en Mestre (Campalto), podrás llegar fácilmente a San Giuliano Park y a Forte Bazzera. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Forte Marghera y Torre Civica di Mestre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Llegarás a los sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado (con cargo) que recorre 10 km de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mestre? En este hotel, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y servicio de traslado a la terminal de cruceros.

- 20 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.521
$11.617
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Campalto, Mestre

¿Estás pensando en viajar a Campalto? El hotel en Campalto que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Campalto para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Campalto, Mestre para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Campalto que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Campalto, Mestre que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵