Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Falcade con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Falcade

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Falcade más populares

Estos son los hoteles en Falcade con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Orsa Maggiore
A 1,68 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Hotel Orsa Maggiore, en Caviola (Valle de Biois), podrás llegar fácilmente a Museo Augusto Murer. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico Col Margherita y de Estación de esquí Three Valleys.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 57 habitaciones con televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, diván cama y teléfono. Servicios En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Falcade con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Falcade para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Park Hotel Arnica
A 1,53 km del centro
Estadía en Falcade

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Park Hotel Arnica Falcade (Biois Valle), que va a ser conveniente para Augusto Murer Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en las cercanías de Col Margherita Teleférico y Gigante 306.Rooms Siéntase como en casa en una de las 30 habitaciones equipadas con un minibar y televisor de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado y programación digital está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, como un gimnasio o disfrutar de la vista desde una terraza y un jardín. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso a Internet inalámbrico, servicio de canguro / guardería (de pago), y una zona de picnic. Obtención de las atracciones es una brisa con el área de cortesía shuttle.Dining Disfrute de una comida en un restaurante, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10:30 h

Hoteles económicos con desayuno incluido en Falcade

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Falcade!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Falcade con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Falcade. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Falcade con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Falcade con desayuno incluido

̵