Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Courmayeur

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Courmayeur

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Courmayeur

Estos son los hoteles más elegidos de Courmayeur. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TH Courmayeur
A 2,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Estación de esquí Monte Bianco, Al reservar tu estadía en TH Courmayeur, en Courmayeur, te encontrarás a 15 minutos a pie de Estación de esquí Monte Bianco y Teleférico de Mont Blanc. Hospédate en este establecimiento y estarás a 8 km de Spa Pre-Saint-Didier, así como a 10,9 km de Montaña Aiguille du Midi. Disfruta de una agradable estadía en una de las 130 habitaciones con televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este establecimiento, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Courmayeur

Encontrá los hoteles en Courmayeur con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Meublé Laurent
A 382 m del centro
Estadía en Courmayeur

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Teleférico de Courmayeur, Si reservas tu estadía en Meublé Laurent, en Courmayeur, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a cinco minutos en auto de Estación de esquí Monte Bianco y Teleférico de Courmayeur. Hospédate en este hotel de ski y estarás a 5,4 km de Spa Pre-Saint-Didier, así como a 12,9 km de Montaña Aiguille du Midi. Disfruta de una agradable estadía en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Tras un día de ski en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y un baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski y lobby con chimenea. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Courmayeur

Reservá el hotel 3 estrellas en Courmayeur ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hotel del Viale
A 342 m del centro
Estadía en Courmayeur

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotel del Viale gozarás de una buena ubicación en Courmayeur, cerca de remontes de esquí, a pocos minutos de Centro de eventos Courmayeur Forum Sport Center y en las inmediaciones de Telecabina Skyway Monte Bianco. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Museo Alpino El duque de los Abruzzos y de Teleférico de Dolonne.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer En Hotel del Viale tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Courmayeur

Hoteles baratos en Courmayeur

Estás pensando en viajar a Courmayeur y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Courmayeur para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Courmayeur que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Courmayeur, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Courmayeur con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Courmayeur disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Courmayeur que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Courmayeur cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Courmayeur.

̵