Buscá Hoteles en Courmayeur

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Courmayeur

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Courmayeur

Hoteles más elegidos de Courmayeur para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Les Jumeaux Courmayeur
A 564 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Courmayeur, Hotel Les Jumeaux Courmayeur ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a pocos minutos de Museo Alpino El duque de los Abruzzos y Teleférico de Courmayeur. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Abbe Henry y Parque de ocio Dolonne. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Cresta et Duc
A 622 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Abbe Henry y Parque de ocio Dolonne. Hotel Cresta et Duc te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Courmayeur, cerca de remontes de esquí y a pocos minutos de Teleférico de Courmayeur y Museo Alpino El duque de los Abruzzos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Auberge de La Maison
A 2,44 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Courmayeur (Entreves), a pocos minutos de Teleférico de Val Veny y Teleférico de Mont Blanc se sitúa Auberge de La Maison. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Telecabina Skyway Monte Bianco y Santuario de Notre Dame de la Guérison. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Courmayeur? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Royal e Golf
A 560 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Grand Hotel Royal e Golf te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Courmayeur, cerca de remontes de esquí y a pocos minutos de Museo Alpino El duque de los Abruzzos y Teleférico de Courmayeur. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Abbe Henry y Parque de ocio Dolonne. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y guardaesquís. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Grand Hotel Royal e Golf. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Courmayeur

Decidí que Hoteles en Courmayeur alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Meublé Laurent
A 382 m del centro
Estadía en Courmayeur

Cerca de Teleférico de Courmayeur, Si reservas tu estadía en Meublé Laurent, en Courmayeur, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a cinco minutos en auto de Estación de esquí Monte Bianco y Teleférico de Courmayeur. Hospédate en este hotel de ski y estarás a 5,4 km de Spa Pre-Saint-Didier, así como a 12,9 km de Montaña Aiguille du Midi. Disfruta de una agradable estadía en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Tras un día de ski en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y un baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski y lobby con chimenea. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento.

Hoteles con desayuno incluido en Courmayeur

Reservá tu Hoteles en Courmayeur con desayuno incluido

Alojamiento
Gran Baita Hotel & Wellness
A 549 m del centro
Estadía en Courmayeur

En Gran Baita Hotel & Wellness gozarás de una buena ubicación en Courmayeur, cerca de remontes de esquí, a pocos minutos de Centro de eventos Courmayeur Forum Sport Center y en las inmediaciones de Telecabina Skyway Monte Bianco. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teleférico de Dolonne y Museo Alpino El duque de los Abruzzos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, diviértete gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles con WiFi en Courmayeur

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Courmayeur

Alojamiento
Auberge de La Maison
A 2,44 km del centro
Estadía en Courmayeur

En Courmayeur (Entreves), a pocos minutos de Teleférico de Val Veny y Teleférico de Mont Blanc se sitúa Auberge de La Maison. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Telecabina Skyway Monte Bianco y Santuario de Notre Dame de la Guérison. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Courmayeur? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Courmayeur

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Courmayeur? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Courmayeur. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Courmayeur para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Courmayeur tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Courmayeur

̵