Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Costermano

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Costermano

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Costermano

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Costermano. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fortuna B&B
A 2,49 km del centro
10.0

Cerca de Centro comercial Grand'Affi, Con una conveniente ubicación en Costermano, Hotel Fortuna B&B se ubica a 5 minutos en auto de Jardín de Casa Biasi y a 5 minutos en auto de Centro comercial Grand'Affi. Hospédate en este hotel y estarás a 19,5 km de Gardaland, así como a 11,8 km de Spa Aquardens. Disfruta de una agradable estadía en una de las 17 habitaciones con Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje, una piscina al aire libre de temporada y alquiler de bicicletas, a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi gratuito y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Costermano, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Costermano? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Costermano al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Costermano con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Costermano con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Costermano, Italia.