Buscá Hoteles en Champaign

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Champaign

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Champaign

Hoteles más elegidos de Champaign para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Red Roof Inn Champaign
A 11,07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Champaign, Red Roof Inn Champaign se sitúa a pocos minutos de Mercado y de University of Illinois at Urbana-Champaign. Este motel se encuentra cerca de University of Illinois Observatory y de Parkland College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country Inn Suites Champaign
A 11,11 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Country Inn Suites Champaign está en Champaign, a poca distancia de Mercado y de Parkland College. Este hotel se encuentra cerca de University of Illinois at Urbana-Champaign y de University of Illinois Observatory. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
I Hotel And Conference Center
A 7,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Champaign, I Hotel And Conference Center ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al centro de convenciones, a pocos minutos de Estadio State Farm Center y Memorial Stadium. Este hotel spa se encuentra cerca de Parque de Investigación de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign y de Krannert Art Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 2 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Champaign? En este hotel tienes a tu disposición 3530 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn & Suites by Marriott Champaign
A 10,94 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Fairfield Inn & Suites by Marriott Champaign, tendrás una buena ubicación en Champaign, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Mercado y Parkland College. Este hotel se encuentra cerca de University of Illinois at Urbana-Champaign y de University of Illinois Observatory. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Champaign

Decidí que Hoteles en Champaign alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Holiday Inn Champaign
A 6,98 km del centro
Estadía en Champaign

Ubicación del establecimiento Si eliges Holiday Inn Champaign en Champaign, estarás a 2 minutos en coche de State Farm Center ya 9 minutos de University of Illinois en Urbana-Champaign. Este hotel se encuentra a 1 km de Memorial Stadium y a 1,1 km de Research Park University of Illinois Urbana Champaign.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 198 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.Servicios No te pierdas las numerosas instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía y una máquina expendedora. Cena Aproveche el servicio de habitaciones del hotel (horario limitado). Los desayunos a la carta se sirven de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:30 p.m. y los fines de semana de 7:00 a.m. a 10:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios con cheque exprés -out, y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta sin cargo. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Hoteles con desayuno incluido en Champaign

Reservá tu Hoteles en Champaign con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Champaign

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Champaign? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Champaign. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Champaign para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Champaign tiene para ofrecer.

̵