Buscá Bed And Breakfast en Castiglione Chiavarese

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Castiglione Chiavarese

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Castiglione Chiavarese

Bed And Breakfast más elegidos de Castiglione Chiavarese para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Miky&Jenny
A 1,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Castiglione Chiavarese, B&B Miky&Jenny ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Castillo de Monleone y Playa de Moneglia. Este bed and breakfast para familias se encuentra cerca de Iglesia de Santa Croce y de Castillo de Villafranca. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Tendrás check-in rápido y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oasi Verde
A 3,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Oasi Verde en Castiglione Chiavarese y estarás a poca distancia de Parco Avventura Val di Vara. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Santa Croce y de Castillo de Villafranca. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Castiglione Chiavarese

Decidí que Bed And Breakfast en Castiglione Chiavarese alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Castiglione Chiavarese

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Castiglione Chiavarese? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Castiglione Chiavarese. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Castiglione Chiavarese para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Castiglione Chiavarese tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Castiglione Chiavarese

̵