Hoteles en Brusson con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Brusson

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Brusson más populares

Estos son los hoteles en Brusson con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Italia
A 409 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Hotel Italia estarás en pleno corazón de Brusson, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Pista de patinaje sobre hielo L'Étoile o Col de Joux Plane. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Spa Terme di St Vincent y de Iglesia de San Vicente. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Italia. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Laghetto
A 721 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hotel Laghetto, en Brusson (Monterosa), estarás a pocos pasos de Pista de patinaje sobre hielo L'Étoile y a unos minutos de Col de Joux Plane. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Spa Terme di St Vincent y de Iglesia de San Vicente. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 con decoraciones diferentes habitaciones. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hotel Laghetto tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Luge d'Antan
A 484 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en La Luge d'Antan, en Brusson (Monterosa), estarás a pocos pasos de Pista de patinaje sobre hielo L'Étoile y a unos minutos de Col de Joux Plane. Esta casa adosada se encuentra a pocos kilómetros de Spa Terme di St Vincent y de Iglesia de San Vicente. Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada. Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mi casa tu casa
A 3,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Mi casa tu casa está en Brusson, a poca distancia de Col de Joux Plane y de Pista de patinaje sobre hielo L'Etoile. Esta casa adosada se encuentra cerca de Iglesia de San Martino y de Terme di St Vincent.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como sauna o disfruta de la vista desde el jardín. Esta casa adosada también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas.Para comer Se sirve un desayuno estilo mediterráneo gratuito todos los días de 8:00 a 10:00. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Brusson con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Brusson para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Brusson

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Brusson!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Brusson con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Brusson. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Brusson con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Brusson con desayuno incluido

̵