Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Bosa con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Bosa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Bosa más populares

Estos son los hoteles en Bosa con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Baja Romantica
A 1,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Hotel Baja Romantica, en Bosa (Bosa Marina), podrás llegar fácilmente a Playa del Puerto deportivo de Bosa y a Castillo de Bosa. Este hotel se encuentra cerca de Torre del puerto deportivo de Bosa y de Museo Tannery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Palazzo Sa Pischedda
A 778 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hotel Palazzo Sa Pischedda gozarás de una ubicación céntrica en Bosa, a pocos pasos de Iglesia de San Antonio Abate y de Museo Tannery. Este hotel se encuentra cerca de Museo Casa Deriu y de Castillo de Bosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Corte Fiorita Albergo Diffuso
A 551 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Corte Fiorita Albergo Diffuso, en Bosa (Centro histórico de Bosa), estarás a pocos minutos de Museo Casa Deriu y de Castillo de Bosa. Este hotel se encuentra cerca de Museo Tannery y de Iglesia de San Antonio Abate. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
S'Ammentu
A 481 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa adosada se encuentra cerca de Museo Tannery y de Iglesia de San Antonio Abate. Si te alojas en S'Ammentu, en Bosa (Centro histórico de Bosa), estarás a pocos minutos de Museo Casa Deriu y de Castillo de Bosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Bosa con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Bosa para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Bosa

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Bosa!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Bosa con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Bosa. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Bosa con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Bosa con desayuno incluido

̵