Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Bed And Breakfast en Bassano del Grappa

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Bassano del Grappa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Bassano del Grappa

Bed And Breakfast más elegidos de Bassano del Grappa para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B 96 Bassano
A 937 m del centro

Ubicación del establecimiento B&B 96 Bassano, en Bassano del Grappa, se sitúa a pocos minutos de Ponte degli Alpini y Museo Cívico. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Giardino Parolini y de Castillo inferior de Marostica.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de bañera o ducha, bidé y zapatillas. Las comodidades incluyen ventilador y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y aprovecha los servicios de la tienda de recuerdos o quiosco. AM a 10:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Ca'Baracca Bellavista
A 4,62 km del centro

Estacionamiento gratis

Disfruta de una agradable estadía en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Bassano del Grappa

Decidí que Bed And Breakfast en Bassano del Grappa alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Bassano del Grappa

Reservá tu Bed And Breakfast en Bassano del Grappa con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Bassano del Grappa

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Bassano del Grappa? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Bassano del Grappa. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Bassano del Grappa para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Bassano del Grappa tiene para ofrecer.

̵