Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Vlore

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Vlore con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Vlore

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Vlore para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Palace Vlore
A 1,05 km del centro
6.4

Ubicación. Ubicado en Vlore, el Hotel Palace Vlore está a pocos minutos de la Universidad de Vlora y cerca del Museo Nacional de la Independencia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de la Plaza de la Bandera y el Museo Histórico.Habitaciones Disfrute de una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de servicio de limpieza todos los días.También disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y utiliza las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis. Los huéspedes pueden tomar un paseo a los destinos cercanos en el área de servicio de transporte (de pago) .Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, o disfrutar del servicio de habitaciones (por horas). Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HOTEL NIKA
A 4,35 km del centro
9.6

Ubicación del establecimiento Cuando se aloje en el HOTEL NIKA en Vlore, estará cerca de la playa y a 10 minutos en coche de Flag Square. Este hotel se encuentra a 5,4 km de Museo histórico.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas.Durante su estancia en el HOTEL NIKA, disfrute de una deliciosa comida en el restaurante. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a las 13 horas. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando