Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Vlore

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Vlore

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Vlore

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Vlore. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maritim Marina Bay Luxury Resort
A 4,73 km del centro
6.8

Situado junto al mar, Con una conveniente ubicación en Vlore, Maritim Marina Bay Luxury Resort ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a 10 minutos en auto de Universidad de Vlora y Museo Nacional de la Independencia. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 5,6 km de Praça da Bandeira y a 5,9 km de Museo de Historia. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 100 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Este resort tiene para ti 3 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el bar en la playa, los 3 bares o los 2 bares junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y servicio de organización de bodas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vlore? En este resort, dispones de 145 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 5 estrellas en Vlore, Albania

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Vlore de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Vlore. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Vlore como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Vlore, Albania.