Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Velenje

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Velenje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Velenje

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Velenje. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Zalec
A 12,69 km del centro

Este hotel se encuentra cerca de la autopista. Está situado entre las ciudades de Liubliana y Maribor. El aeropuerto de Brnik está a 70 km aproximadamente. Este hotel, rodeado por un jardín, cuenta con un total de 44 habitaciones y 2 suites, que se distribuyen en 4 plantas. Tiene a su disposición una recepción, una cafetería, un bar y un casino. También cuenta con un salón de belleza, un club, un salón para banquetes y varias salas de conferencias. Además, le ofrece un restaurante a la carta con capacidad para 120 personas. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con cama doble, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, minibar y calefacción central. El sistema de aire acondicionado es regulable. El hotel cuenta con un solárium. Cerca del edificio hay un centro deportivo, donde se puede jugar al voleibol, baloncesto, balonmano, tenis y fútbol. A pocos kilómetros de Zale, en Gotovlje, se puede montar a caballo. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrán hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Velenje, Eslovenia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Velenje? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Velenje al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Velenje con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Velenje con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Velenje, Eslovenia.