Hoteles 3 estrellas en Rogoznica

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Rogoznica

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Rogoznica

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Rogoznica. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Aparthotel eM Ka
A 1,76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Rogoznica (Razanj), Aparthotel eM Ka se sit√ļa en las inmediaciones de Iglesia parroquial de San Jorge y Playa de Primosten. Este apartotel se encuentra a pocos kil√≥metros de Mali Drvenik y de Veliki Drvenik. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigor√≠fico y placa de cocina. Mant√©n el contacto con los tuyos gracias a la conexi√≥n a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen tel√©fono, escritorio y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece adem√°s conexi√≥n a Internet wifi gratis y √°rea para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposici√≥n para comer algo en Aparthotel eM Ka. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petici√≥n y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Villa Lavanda Deluxe
A 2,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Villa Lavanda Deluxe, en Rogoznica (Razanj), estarás en los alrededores de Iglesia parroquial de San Jorge y Mali Drvenik. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Primosten y de Veliki Drvenik. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Apartments Goles
A 972 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Apartments Goles en Rogoznica, estará cerca de la playa y cerca de la Iglesia Parroquial de San Jorge y la playa de Primosten. Este apartamento se encuentra en la región de Malí Drvenik y el monasterio franciscano de Krapanj.Habitaciones Disfrute de una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con nevera y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y salas de estar independientes, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Otras ventajas Tome ventaja de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde la terraza y el jardín. Entre las características adicionales de este apartamento se incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Business, Other Amenities Parking gratuito en las instalaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
StarView Villa
A 1,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges StarView Villa en Podglavica, estarás en la playa y en las inmediaciones de Parish Church of St. George y Primosten Beach. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a pocos kilómetros de Mali Drvenik y de Monasterio franciscano de Krapanj.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Los televisores LED con programación de cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible. Se puede solicitar plancha y tabla de planchar.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este complejo de apartamentos encontrarás también área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros libres Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Rogoznica m√°s populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Rogoznica m√°s populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Rogoznica

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Rogoznica con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Rogoznica, Croacia

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Rogoznica? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Rogoznica al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 3 estrellas en Rogoznica con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 3 estrellas en Rogoznica con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ