Buscá Hoteles en Omis

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Omis

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Omis

Hoteles más elegidos de Omis para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Dvor
A 397 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Hotel Villa Dvor en Omis, estarás a pocos minutos de Fortaleza de Mirabella y Museo municipal de Omis. Este hotel se encuentra cerca de Fortaleza de Fortica y de Cetina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Omis? En este hotel, tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Diadem
A 498 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Hotel Diadem estarás en pleno corazón de Omis, a pocos pasos de Dinopark Croacia y cerca de Museo municipal de Omis. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Fortaleza de Mirabella y Playa Duce. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Diadem. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pleter
A 10,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Pleter, en Omis (Mimice), estarás en las inmediaciones de Roca Brela y Playa Punta Rata. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Fortaleza de Fortica y Cetina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hotel Pleter tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa MiraMar
A 2,98 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Villa MiraMar te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Omis, en la playa y a poca distancia de Fortaleza de Fortica y Cetina. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo municipal de Omis y Fortaleza de Mirabella. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Omis

Decidí que Hoteles en Omis alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Plaza Omis
A 376 m del centro
Estadía en Omis

Cerca de Museo municipal de Omis, Al reservar tu estadía en Hotel Plaza Omis, en Omis, te encontrarás a cinco minutos a pie de Museo municipal de Omis y Fortaleza de Mirabella. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,8 km de Cetina (desfiladero) y a 2,4 km de Playa Duce. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía, entre otros. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Alojamiento
Bluesun Hotel Nestos
A 2,24 km del centro
Estadía en Omis

Cerca de Playa Duce, Al reservar tu estadía en Bluesun Hotel Nestos, en Omis, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a cinco minutos en auto de Cetina (desfiladero) y Playa Duce. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 21,6 km de Playa de Bacvice, así como a 22 km de Palacio de Diocleciano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En Bluesun Hotel Nestos tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Hoteles con desayuno incluido en Omis

Reservá tu Hoteles en Omis con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Omis

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Omis

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Omis

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Omis? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Omis. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Omis para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Omis tiene para ofrecer.

̵