Hoteles 5 estrellas en Makarska

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Makarska

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Makarska

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Makarska. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Zvizdan
A 464 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Makarska (Casco antiguo de Makarska), esta villa está a pocos minutos de Iglesia de San Marcos y Estatua del fraile Andrija Kacic Miosic. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra cerca de la plaza Kacicev y del Sea Shell Museum.Habitaciones Póngase cómoda en esta villa decorada de forma individual, que cuenta con una cocina con nevera y horno. Su cama de espuma de memoria viene con un edredón de plumas. Un televisor Smart con programación satelital brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina al aire libre o contempla las vistas desde el jardín.Para comer Aprovecha el apetito con la barbacoa en el Restoran Veliko brdo, uno de los 2 restaurantes de esta villa. Entre los servicios adicionales figuran lavandería y caja de seguridad en recepción. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury Villa High Hopes with Pool
A 1,14 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Makarska (Zelenka), Si te hospedas en Luxury Villa High Hopes with Pool, en Makarska (Zelenka), podrás llegar fácilmente a Playa de Makarska y a Santuario de Vepric. Esta villa de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Felipe y Puerto de ferries de Makarska. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una sala de fitness abierta las 24 horas o una piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Esta villa también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bluesun hotel Berulia
A 9,67 km del centro

Gimnasio

Bluesun hotel Berulia se encuentra en Makarska. Dispone de gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de cambio de moneda, además de tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín, solárium y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Park Split
A 51,43 km del centro

Gimnasio

Hotel Park Split se sitúa en Makarska. Dispone de valet parking, gimnasio y recepción 24 hrs, así como servicio de niñera. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de cambio de moneda, terraza, solárium y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 5 estrellas en Makarska más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Makarska mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Palace Lidija
A 48,92 km del centro
Estadía en Makarska

Si decides alojarte en Palace Lidija, te encontrarás en una fantástica zona de Split (Žnjan) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Paseo marítimo Split Riva y Palacio de Diocleciano. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,6 km de Playa de Znjan y a 3,9 km de Playa de Bacvice. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional. Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Los hoteles 5 estrellas en Makarska más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Makarska al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Makarska, Croacia

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Makarska de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Makarska. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Makarska como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵