Buscá Apart Hoteles en Brand

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Brand

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Brand

Apart Hoteles más elegidos de Brand para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Appartementhaus La Montanara by A-Appartements
A 621 m del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Teleférico Lünersee, Al reservar tu estadía en Appartementhaus La Montanara by A-Appartements, en Brand, disfrutarás unas vacaciones cerca de telesquís/aerosillas, a solo 1 minutos a pie de Valle de Brandnertal y a 11 minutos a pie de Club de golf Brand. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 34,9 km de Teleférico Silvretta Montafon y a 44,8 km de Castillo de Vaduz. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Diviértete en las pistas de ski o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un campo de golf. Este apart-hotel también dispone de servicios de concierge y un área de picnic. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Haus Muehlebach by A-Appartements
A 1,06 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Cerca de Club de golf Brand, Al reservar tu estadía en Haus Muehlebach by A-Appartements, en Brand, te encontrarás a cinco minutos a pie de Valle de Brandnertal y Club de golf Brand. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 34,2 km de Teleférico Silvretta Montafon y a 44,2 km de Castillo de Vaduz. Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera. Este apart-hotel para no fumadores ofrece senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Brand

Decidí que Apart Hoteles en Brand alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Brand

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Brand? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Brand. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Brand para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Brand tiene para ofrecer.

̵