Hoteles 3 estrellas en Langebaan

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Langebaan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Langebaan

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Langebaan. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Athenian Cascades
A 5,64 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Langebaan, Athenian Cascades ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Playa Calypso y Playa de Langebaan. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Parque de fósiles West Coast y de Parque Nacional West Coast. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con frigorífico y microondas. El televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como casino y pistas de tenis exteriores. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, lavandería y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Este complejo de apartamentos pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Makarios B&B
A 2,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional West Coast y de Parque de fósiles West Coast. Makarios B&B está en Langebaan, a poca distancia de Playa de Langebaan y de Playa Calypso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Indulgenza Art Studio
A 4,97 km del centro

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Parque de fósiles West Coast y de Parque Nacional West Coast. Si eliges Indulgenza Art Studio en Langebaan, estarás a pocos minutos de Playa Calypso y en las inmediaciones de Playa de Langebaan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sea Waters Holiday Homes
A 5,58 km del centro

Estacionamiento gratis

Sea Waters Holiday Homes ofrece varios alojamientos repartidos por Langebaan.   Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con horno y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Langebaan más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Langebaan más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Langebaan

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Langebaan con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Langebaan, Sudáfrica

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Langebaan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Langebaan al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Langebaan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Langebaan con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵